Envíos y devoluciones


El envío del paquete
Los paquetes se envían generalmente dentro de 2 días después del recibo de pago y se envían vía UPS con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere entrega por el suplemento de UPS con firma requerida, un costo adicional se aplicará, así que póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método.
Gastos de envío incluyen la manipulación y honorarios así como los gastos de embalaje. Cuotas de manejo son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del envío. Le aconsejamos que sus artículos en una orden del grupo. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. Los gastos de envío a Ceuta y Melilla y Baleares no incluyen los costes (aranceles) de importación ni impuestos, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. En la sección de Carrito de nuestra web podrá seleccionar el métodos de envío deseado.